viernes, 22 de enero de 2010

Bienvenidos al SUAED

Sábado 16 de enero de 2010

Bienvenidos al SUAED

Aura Sabina

La Jefa de la División de Sistema Universidad Abierta y a Distancia (SUAED), Lourdes Durán, dio la bienvenida a los alumnos que acaban de ingresar a este sistema educativo de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

La apertura a este semestre se dio ante los coordinadores de carrera, el maestro Othón Camacho y los licenciados Rosa Zamudio y Guillermina Díaz, titulares de Ciencias de la Comunicación, Sociología y Administración Pública y Ciencia Política, respectivamente, así como de Enrique Gutiérrez, secretario técnico, quien resaltó la importancia del SUAED para formar a personas que, por diversas circunstancias personales o laborales, no pueden acudir a la Universidad a estudiar en el sistema escolarizado.

Enfatizó que “es un privilegio estar en la Universidad; miles se quedaron fuera y, por tanto, se deben aprovechar todas las herramientas que están a su disposición”. Asimismo, reafirmó el apoyo que la División ofrece a sus alumnos, al tiempo que les expresó: “por favor, no dejen de venir; estamos para ayudarles”.

Pie de foto AS:
Lourdes Durán, Jefa de la División del Sistema de Universidad Abierta y a Distancia durante la ceremonia de bienvenida a los alumnos del 1er. semestre que ingresan al sistema abierto de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario