El objetivo fue atender la solicitud de los estudiantes de tener mayor información sobre los profesores y sus cursos que les permita contar con elementos para seleccionarlos al momento de su inscripción. Dicha información será publicada en la página web de la Facultad.
Se solicitará a cada profesor la siguiente información curricular:
1. Nombre del profesor
2. Grados académicos
3. Categoría y nivel de su nombramiento
4. Adscripción
5. Materias que ha impartido en los últimos tres semestres
6. Líneas de investigación
7. Publicaciones relacionadas con las materias que imparte
8. Número de tesis dirigidas
9. Experiencia profesional
10. Contacto: correo electrónico, blog en Internet, etc. (opcional)
11. Fecha de entrega de la información (para conocer actualización)
12. Cada profesor deberá entregar el programa de la materia que impartirá en el semestre correspondiente, el cual deberá estar fundamentado en el programa oficial de la materia y precisará:
a) Método de enseñanza-aprendizaje;
b) Formas y criterios de evaluación.
13. Asistencia del profesor a clases (con base en el registro de firmas de asistencia)
14. Entrega de calificaciones oportunamente (con base en registro de la Secretaría de Servicios Escolares)
No hay comentarios:
Publicar un comentario