jueves, 11 de febrero de 2010

Hacia el Foro Social Mundial Temático – México 2010.

Hacia el Foro Social Mundial Temático – México 2010

Desde los pueblos,

otras salidas a la crisis global son posibles

Segundo Encuentro Nacional

Foro Social Mundial Capítulo México

En cumplimiento de uno de los acuerdos del 1er Encuentro Nacional del Foro Social Mundial capitulo México -y en el marco de la conmemoración popular de nuestro Bicentenario de Independencia y Centenario de la Revolución, que se iniciará este fin de semana en Querétaro-, convocamos a las organizaciones, redes y movimientos sociales del país a reunirnos en la Ciudad de México el próximo sábado 20 de febrero, a partir de las 9:30 hrs., para llevar a cabo el Segundo Encuentro Nacional que tendrá como sede el Faro de Tlahuac, en el Distrito Federal.

El objetivo será continuar el diálogo iniciado en septiembre, aportando insumos relevantes de las salidas alternativas a las crisis que desde México estamos construyendo los actores sociales, para nutrir el Foro Temático que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo en la Ciudad de México.

Solicitamos que confirmen su asistencia al correo electrónico del Foro: fsmmexico2008@gmail..com, donde además pueden solicitar información sobre hospedaje solidario para esa noche.

Posteriormente les haremos llegar el Programa del evento junto con los datos específicos del lugar donde se llevará a cabo.

Grupo de Enlace

Foro Social Mundial capítulo México

No hay comentarios:

Publicar un comentario