jueves, 4 de febrero de 2010

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A AYUDANTE DE PROFESOR SEMESTRE 2010-2 .

FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES
DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A AYUDANTE DE PROFESOR
SEMESTRE 2010-2

La División de Estudios Profesionales convoca a los profesores de licenciatura del Sistema Escolarizado a postular candidatos a Ayudante de Profesor para el semestre 2010-1, en las modalidades de Servicio Social, Práctica Docente, Meritorio y Remunerado, conforme a las siguientes:

B A S E S

Base I. La información y entrega de solicitudes (Formato Solicitud) se encontrará a disposición de los interesados en el Centro de Estudios correspondiente a partir del inicio de clases, el 2 de febrero de 2010. También se podrá consultar en la página electrónica de la Facultad

Base 2. Los candidatos que reúnan los requisitos, según se solicitan en cada modalidad, entregarán sus documentos para evaluación en el Centro de Estudios correspondiente, durante dos semanas, del 8 al 19 de febrero de 2010.

Base 3. Sólo se podrá aprobar una ayudantía remunerada por profesor en el semestre, independientemente del número de materias que imparta y de que éstas se encuentren programadas en Centros de Estudios diferentes.

Base 4. Los aspirantes a Ayudante de profesor podrán registrar hasta dos solicitudes por semestre, ya sea en uno o en dos Centros de Estudios, pero sólo una podrá ser en la modalidad de remunerado.

Base 5. No habrá prórroga para la entrega y registro de solicitudes, así como para los trámites y firma de nombramientos.

Base 6. A partir del 8 de marzo de 2010, en el Centro de Estudios correspondiente, se podrá consultar la lista de los candidatos aceptados por cada modalidad, lo mismo que en página electrónica de la Facultad.

Base 7. Para mayor información, consúltese los Lineamientos para el procedimiento de solicitud y aceptación de ayudantes de profesor, aprobados por el H. Consejo Técnico, en su sesión del 23 de enero de 2009. Para aclaraciones sobre el procedimiento de registro, evaluación de solicitudes, así como la entrega/recepción de documentos, acudir a la Secretaría Técnica del Centro de Estudios correspondiente, en el horario señalado en cada una de ellas.

AYUDANTÍAS DE PROFESOR ACEPTADAS

Base 8. Modalidad de Remunerada

a) A partir del 16 de marzo deberá acudir al Departamento de Personal, Sección Ayudantes de Profesor, para entregar la documentación requerida para el trámite de su nombramiento.

b) Para conocer la fecha límite de entrega de la documentación correspondiente, deberá acudir al Departamento de Personal, Sección Ayudantes de Profesor.

c) El Ayudante de Profesor aceptado que no entregue la documentación requerida en el plazo señalado, no podrá ser contratado y su solicitud será cancelada.

Base 9. Modalidad de Servicio Social

a) Una vez que su solicitud haya sido aprobada deberá pasar a la Coordinación de Orientación Escolar (COE), a partir del 14 de septiembre, ubicada en el Edificio C, planta baja, para realizar el trámite de registro correspondiente.

b) Una vez concluido el semestre, deberá presentar informe de actividades, de acuerdo con los términos solicitados por la COE.

Base 10. Modalidad de Meritorio y Práctica Docente

a) Solicitar la constancia de aceptación en el Centro de Estudios respectivo.

b) Al término del semestre recoger la constancia expedida por la DEPRO, previa presentación del informe indicado en el punto 17 de los Lineamientos.

Atentamente

El Jefe de la División de Estudios Profesionales

Ciudad Universitaria, a 2 de febrero de 2010


División de Estudios Profesionales, 2o. Piso, Edificio E.
Facultad de Ciencias Políticas
y Sociales
Tel. 5622 9445 y 5622 9429

No hay comentarios:

Publicar un comentario